El Boletín oficial de
Delta & Bravo Consultores
 
viernes, 19 de abril de 2024
 
 
 
NOTICIAS BREVES.
- La consultora Guidance ha realizado un estudio que señala que entre el 11% y el 27% de los clientes que pierde una empresa, dejan de ser clientes por los comentarios negativos que encuentran en Internet. Una de las conclusiones del mismo señala, que debemos cuidar a nuestros clientes tanto en la red, como fuera de ella para crear una buena imagen.
 
- Interesante promoción online de GAP.  Los internautas pueden poner precios a las prendas de ropa, por medio de la web, www.gapmyprice.com, se realiza esta acción cuando el usuario hace click en " Let´s make a deal". La empresa informa de las caracteristicas de la prenda y del precio que costaría en la tienda. Posteriormente, el internauta escribe el precio que pagaría. A continuación, GAP puede aceptar u ofrecer el precio al que de momento está dispuesto a pagar.
 
- El próximo 25 de mayo se celebra iV edición del encuentro Hoy es Marketing en Barcelona y otras ciudades de España.  Organizado por ESIC  es una  cita  para  los profesionales y directivos de marketing y comunicación más relevantes del momento. Este año cuenta con la asistencia de: Olga San Jacinto, Directora de División para España y Portugal. Ademas, Gabriela Díaz-Guardamino. Directora de Marketing de IKEA, entre otros.
 
Para más información entrar en la web:  http://www.hoyesmarketing.com/
 
 
 
 
  <<Volver al listado
 
Año 2011
Número 25
Suscribirse
Boletines anteriores
 

 
Copyright 2007. Delta & Bravo Consultores.Web desarrollada por AVANT Aviso legal Política de Privacidad