El Boletín oficial de
Delta & Bravo Consultores
 
sábado, 23 de septiembre de 2017
 
 
 


 
Estimados compañeros:
 
Una vez más les enviamos el newsletter en el que se incluye un Estudio sobre el comportamiento de los consumidores y de los distribuidores.
 
Por otro lado, informarles que Delta & Bravo consultores, acaba de finalizar un estudio en las siete islas sobre vehículos y mantenimiento de estos.
 
Estamos barajando el próximo estudio a realizar, por iniciativa nuestra,  para profundizar sobre la realidad económica y social de Canarias. Si tuvieran alguna sugerencia sobre algo que creean que es importante investigar y encuestar, por favor, hágannosla llegar al siguiente e-mail: info@deltabravoconsultores.com ,para su consideración.
 
Gracias y un cordial saludo,
 
Delta & Bravo consultores.
 
 
 


 
 A continuación le mostramos un resumen de lo más destacado del estudio.
 
Que los españoles están empezando a animarse a consumir tras un periodo de contención en el gasto, es una realidad. El gasto en consumo final de los hogares manifiesta un crecimiento positivo en el segundo trimestre de 2.010 ( 3,1%). El aumento del ahorro ha conducido al saneamiento de las economias  de los hogares, junto a la menor carga que supone el servicio de la deuda motivada por la bajada en los tipos de interés han motivado que el consumo repunte. La gran pregunta es: ¿ Será suficiente para animar la creación de empleo?
 
Fuente BNP Paribas
 
 P1. En los últimos 12 meses. ¿ Ha comprado algunos de los productos o servicios mostrados a continuación?
 
 
 
 
 
  P2 ¿ Es el precio la variable principal a la hora de realizar compras de bienes y servicios?...............................................
 
 
 
Aņo 2010
Número 21
Suscribirse
Boletines anteriores
2016
2015
2014
2013
2012
2011
2010
2009
2008
 

 
Copyright 2007. Delta & Bravo Consultores.Web desarrollada por AVANT Aviso legal Política de Privacidad